Preguntas Y Respuestas

  1. No soy médico pero sí sanitario, ¿puedo preguntaros dudas? - Por supuesto, dado que trabajamos con enfermeras, fisioterapeutas y farmacéuticos, algunos de ellos españoles, podemos intentar resolver vuestras dudas en lo referente a vuestra profesión aquí.
  2. ¿Ayudáis en el proceso burocrático para hacer la residencia fuera de España? - No, aunque sí damos información sobre las fuentes y el idioma necesario, qué vas a necesitar para hacer la petición de plaza y cómo funciona el sistema sanitario en estos países.
  3. ¿Todos los miembros de la asociación sois médicos? - Sí. La asociación está compuesta completamente por médicos y gestionada por médicos. Con ello queremos ofrecer una experiencia directa médico - médico sin intermediarios tanto en las preguntas que recibamos como en la información que proporcionamos.
  4. ¿Dónde puedo encontrar la información que estáis proporcionando? - Actualmente compartimos información de diversas fuentes sobre la residencia médica en los países en los que tenemos miembros mediante Instragram, Facebook, LinkedIn y Youtube.
  5. ¿Ayudáis a mejorar un idioma u ofrecéis cursos de idioma?- Actualmente estamos en contacto con varios profesores de idioma tanto de alemán, francés, inglés, neerlandés, portugués e italiano que están dispuestos a trabajar con nosotros. Su información, así como su contacto, se actualizará en la web.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.